Con más de 20 años en el mercado solar, la experiencia de Trina Solar y sus productos de alta calidad e innovación tecnológica, los han impulsado a convertirlos en uno de los fabricantes de soluciones de energía solar más grande del mundo.

Fabrica Trina Solar

Trina Solar fue fundada en 1997 por Ga Jifan. Hasta el año 2000, China estaba rezagada en el campo de las celdas solares, con Japón, Estados Unidos y Europa dominando el mercado. Como un pionero en energía solar, Trina Solar ayudó a cambiar esta tendencia, creciendo rápidamente de una de las primeras corporaciones fotovoltaica en China a convertirse en un líder mundial de tecnología solar y uno de los mayores productores de energía solar fotovoltaica del mundo. 

Trina Solar alcanzó un gran logro en 2006 al ser inscrito por primera vez en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Desde sus humildes inicios en China, Trina Solar se ha expandido globalmente. Ahora vende sus productos en más de 60 países y cuenta con oficinas en Beijing, Madrid, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Tokio, Zúrich, Ciudad de México y San José por nombrar solo algunas. Para 2015, ha enviado por lo menos 1 GW por trimestre. En conjunto, los módulos Trina alrededor del mundo han desplazado más de 27 millones de toneladas de CO2, equivalente a plantar 4.9 millones de hectáreas de árboles. 

Trina Solar mantiene una de las finanzas más fuertes de la industria. Trina Solar está catalogada como uno de los fabricantes de energía solar más fiables.

 

Trina Solar

Logros e Innovación

En 2014, Trina Solar alcanzó un gran logro al enviar más de 1 GW en un trimestre. También ha alcanzado 7 veces el récord mundial de eficiencia de celdas solares ese mismo año. A la fecha, el Laboratorio de Ciencia y Tecnología fotovoltaica ha roto 19 récords mundiales en eficiencia y potencia solar.

Trina Solar encabeza la industria en investigación y desarrollo con más de 1,300 patentes solares fotovoltaicas solicitadas a la fecha.

Los niveles sin precedentes de innovación y la capacidad tecnológica de Trina Solar les ha permitido convertirlos en líder global al establecer los estándares de la industria tanto en calidad como en eficiencia.

 

Bloomberg Trina Solar

Trina Solar está comprometido en proveer soluciones de energía limpias, asegurando que sus productos y procesos cumplan con los más altos estándares en protección ambiental y tengan un récord comprobado de responsabilidad social corporativa.

Los productos Trina Solar tienen una sólida reputación en confiabilidad y desempeño en el campo. Como una compañía integrada verticalmente, Trina controla estrictamente la calidad en cada paso desde la cristalización del silicón hasta su implementación en el campo. Finalmente, Trina garantiza su calidad con una garantía líder en la industria por 25-30 años.


https://www.trinasolar.com/